jueves, 30 de octubre de 2014

Descargar peliculas 3d

Cuando los Beatles vinieron a España, mi "hermana" mayor estaba en plena euforia beatlemaníaca adolescente intentando -por todos los medios posibles- escapar del pueblo donde vivía en dirección a Madrid para al menos ver de lejos a su ídolo John Lenon. Como bien expresas la llegada de los Beatles a España supuso algo más que un par de conciertos y varias canciones sobre "te-quieros". Mi hermana no pudo ir y se tuvo que conformar con su caja de recortables de revista (todavía los conservamos), sus vinilos y sus cintas grabadas de la radio... Un besote. Calamity.

PD. Una breve anotación para decirte que me ha gustado tu anterior post sobre la vida privada; que tendríamos mucho que decir al respecto, pero que ahora ya no es momento. Que ahora me voy a casa a desmayarme un rato después de esta semanita.

En el año 1963 me fui para Madrid; la primera Descargar peliculas que vi allí fue: "Que noche la de aquel día". El cine creo que era cerca de la Estación de metro de Palos de la Frontera...eramos seis rapaces gallegos que fuimos con una beca a estudiar. Me sorprendió la amabilidad del acomodador búscandonos un sitio para sentarnos..yo iba de último...el hombre me entrego las entradas y extendió, de manera casi inapreciable, la mano; entendí lo que quería decirme cuando, de repente, me soltó las entradas con cierto desaire y apagó la linterna. El buen señor seguro que no fue capaz de comprender que aquellos rapaces no tenían un puñetero duro de sobra; los gallegos no siempre son tacaños, a pesar de la fama, también los hay pobres...la pelicula, bien... a pesar de los años Descargar peliculas la recuerdo.

Curiosa época, sí señor. Dices que las baladas las componían John y Paul y es cierto. Pero te has dado cuenta que, sin la influencia de cada uno de los cuatro, nunca hubiesen sido lo que fueron.
La batería de Ringo les dió el famoso ritmo beat, nadie pudo ser capaz de crear un ritmo así. Y los cambios y sensibilidad de George, no fueron un toque aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario